Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Campos públicos para el verano

July 15, 2018

Estamos en la época de verano y casi todo deporte organizado esta paralizado, pero no el aficionado de las tardes veraniego .

 

En la ciudad de Ourense podemos hacer uso de varias pistas de futbol sala o incluso se pueden convertir en canchas de baloncesto,, pues es lo más sencillo para jugar la típica “pachanga” al tener que reunirse solamente diez personas o incluso muchas menos para poder disfrutar de nuestro deporte favorito.


A continuación os haremos una lista detallada de estas cinco pistas en donde se pueden quemar calorías os simplemente pasar el tiempo de ocio,

 

Todas son públicas por lo que no hay ningún problema en poder usarlas, con excepción claro esta de las personas mayores o chicos, sin distinción, que están en ellas con anterioridad a la llegada de cada uno.. 

 

Rairo
Es una de las pistas de fútbol más utilizada durante las noches estivales. Situada en la Carretera de Rairo, en el corazón del núcleo urbano, esta cancha dispone de dos porterías y un parque anexo. Aquí solo se respira fútbol, no hay ni canastas ni otros tipos de elementos para practicar más deportes. Durante las noches, muchos jóvenes se acercan para jugar al fútbol sala. Las reglas son sencillas, quien marque dos goles sigue jugando, quien pierda se marcha. Si se llega al término de siete minutos en empate, descansará quien más tiempo lleve jugando. Las reglas de la calle.

 

 

Eulogio Gómez Franqueira
El mismo nombre lo dice. La pista de la calle Eulogio Gómez Franqueira es una cancha polideportiva donde conviven el fútbol y el baloncesto. A veces, los dos a la vez. Cerca del conocido karaoke Rías Baixas, la zona tiene fácil aparcamiento al lado de la Estación de Autobuses si se decide ir en coche.

Estación de Autobuses
En esta zona fronteriza entre el Pino y el Puente, hay dos campos polideportivos. En la parte más cercana a la Carretera de Logroño-Vigo, en la parte inferior de la Estación de Autobuses hay otro lugar donde desarrollar todo el talento "canchero" y picar a los amigos a jugar un partido de fútbol.

 

 

A Carballeira 
Quizá sea el campo de fútbol sala más alto de la ciudad. Lo cierto es que en el barrio de A Carballeira disponen de una pista de cemento donde poder descargar toda la energía y celebrar goles. También triples o entradas, ya que dispone de cuatro canastas, es decir dos pistas de baloncesto, para poder alternar.

 

 

Barrocanes
Es diferente a todas las demás. Situada en el centro de la urbanización de Barrocanes, una altura por encima de la nueva urbanización Peñarredonda, este campo es diferente a todos por el simple hecho de tener un techo cubierto. Así, durante los días de lluvia y tormenta que están aburriendo a Ourense, se puede organizar una pachanga en un sitio semicerrado de manera gratuita. Siempre con permiso de los equipos que estén ya jugando en ese momento.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento