Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El nueve de septiembre comenzará el fútbol

July 10, 2018

Ayer tuvo lugar el pleno territorial antesala de la asamblea general gallega en el salón de plenos de la Casa de Chocolate.

 Entre otros, estaban presentes,  el delegado territorial Raúl Rois, Oscar empleado de la delegación así como los directivos José Mauel o prieto además del presidente de la Gallega.

 

En este pleno se decidieron varios temas como que el futbol provincial comenzará el 9 de septiembre  y la Copa Diputación Sénior de segunda regional y tercera donde nosotros estamos inmersos, será el 2 de septiembre el sorteo.

 

La competición de la Tercera División y Preferente, dará comienzo el día 26 de agosto.

 

Lo más importante de la reunión es que el equipo del Ribeiro presentó la renuncia en la 1ª Galicia y su plaza será ocupada por el Cortegada que había descendido.

 

La segunda Regional, definitivamente quedara de la siguiente manera; Moreiras (a la espera de alguna restructuración) el Pontedeva que descendía de la Primera Regional. El S. Vilamarin, Barra de Miño y Toen que ascienden de la Tercera Regional y el resto el gruso del año pasado; Santa Teresita, Rua, S. Carballiño, Amoeiro, Leiro, Trives, Salamonde, Coles, Cea, Ribadavia Atlético y nuestro primer equipo.

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento