Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Pita en condiciones que te doy un bollycao

July 8, 2018

En los partidos de la base hemos vivido mucha situaciones en donde el entorno del partido, léase el público se solía meter con el árbitro.

 A veces de manera exagerada otras de manera esporádica, a veces con razón o sin ella, aunque esto último es muy subjetivo al ser el futbol algo a valorar por una persona únicamente.


Está claro que el árbitro lo puede hacer mejor o peor, al igual que los jugadores pues está participando en el partido, tiene derecho a errar como a acertar.

 

El problema estriba en que  a veces pensamos que cuando falla lo hace para perjudicar de manera consciente al equipo perjudicado o peor aún, al ver la juventud del  colegio se intenta influir en el para que tome decisiones a favor del equipo que se puede beneficiar por ello.


Es evidente que todo ello es todo lo contrario de lo que deberíamos enseñar en el fútbol, pero a veces esto pasa. Nos gustaría que si pasase la reacción de los padres y espectadores fuese acorde con los valores que se intenta enseñar. 


Para ello hemos seleccionado un video en donde un actor se dedica a increpar a un colegiado en un partido de alevines.  “Pita en condiciones que te invito a un bollycao” “tú eres federado muchacho”, “Para que bebes agua si no te mueves, chiquillo”…. Son algunas de las lindeces que la grita. , . Estamos seguros que la reacción de nuestros sufridos padres seria la que se ve el video y tenemos la esperanza de que sea algo generalizado en nuestra provincia de Ourense.
 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento