Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El primer equipo toma forma

July 6, 2018

El primer equipo va tomando formado dentro de la entidad. A un poco más del mes y medio para que comience de manera oficial la competición de la Segunda Regional.

 

En cuanto al cuerpo técnico seguirían los mismos que acabaron esta temporada. Pablo González ejercerá como primer entrenador, además de ser el director deportivo del club, Marc Barreiros será el segundo entrenador.

 

Moncho bornes además de ser directivo del club será el delegado del club y Alberto Vidaurre ejercerá de preparador físico.

 

En cuanto a las altas, vemos como vendrán varios jugadores del Arenteiro juvenil que pasan a sénior este año, como Noel, La Torre, Adrián o Alberto. Varios jugadores del Pabellón juvenil en la misma situación como Ferro o Diego. Del extinto Ponte Ourense, Bryan. Del Palmes Pablo Otero y Biras y juveniles que pasan a sénior como pueden ser Pablo Romero, Grelo, Juan Mayo, Rubén, Gonzalo…

 

El club está trabajando para mejorar la plantilla en la medida de lo posible pero lo que está claro es que la juventud será la nota predominante de manera clara, aunque muchos ya tendrán un año más en la experiencia en esta dura categoría como es la Segunda Regional.

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento