Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Este miércoles la reunión más importante

Este miércoles, 4 de junio la federación gallega a través de la Delegación Ourensana, tendrá la consabida reunión de principios de temporada, el famoso “plenillo”.

Es una reunión previa a la Asamblea Territorial que se celebrara unos días después. En esta reunión local se tratara temas derivados de las competiciones de fútbol once, juveniles, cadetes e infantiles y sobretodo perfilar los equipos participantes y posibles propuestas y otros temas que puedan surgir para así presentar el plan competicional.

Es el momento más importante para la temporada 2018/19, pues de ella saldrá cómo será la competición a lo largo de toda la temporada. Por ejemplo en estos “plenillos” se tomó la decisión de que esta temporada extinta, se hiciese diferentes fases adecuándolos al nivel deportivos de los equipos.

Una primera fase corta en donde los mejores equipos irían a una fase y los menos buenos a otra pero distribuidos por nivel deportivo. Sin duda una de las mejores decisiones que se ha tomado hasta la fecha.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento