Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Sudar la camiseta por encima de todo

Se practica con el ejemplo, una frase hecha que en realidad tiene un gran mensaje detrás de estas cinco sencillas palabras.

En el fútbol, podemos ver situaciones muy complejas debido a que es un compendio de emociones y sensaciones en un recuadro de juego y muchas veces en donde los protagonistas no son los jugadores sino el entorno del juego.

Os vamos a poner un video en donde en un programa de tele sur se puede ver como se recrea una situación extrema en las gradas de un partido de benjamines.

Un actor lleva a un supuesto hijo a hacer las pruebas de un club y un segundo actor también con un supuesto hijo en ese momento de juego y haciendo las pruebas del club actúa de una forma, como mínimo poco ética. Eso sí, desgraciadamente algo frecuente en las gradas de futbol.

La situación se ha exagerado para intentar provocar la reacción de los padres de los otros niños y ver de qué pasta están hechos, aunque esa misma situación se ha vivido infinidad de veces, mas light.

Nos os perdáis el video seguro que más de uno se sentirá identificado por lo bueno y quizás por lo malo, pues los valores se pueden enseñar de manera positiva, pero también de manera negativa.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento