Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Benjamines en el torneo de Maceda

June 26, 2018

Buen torneo para el primer y segundo benjamín en este último fin de semana para el club en cuanto a torneos oficiales.

El primer equipo jugaba el torneo benjamín quedando campeón de su fase de consolación de manera muy clara y jugando muy bien, mientras el segundo equipo jugaba el torneo alevín con el objetivo de competir y lo consiguieron con creces.

 

El primer benjamín, hacía una buena primera fase en cuando a juego y oportunidades de gol. Empataba ante el Xinzo un correoso y duro equipo de la parte alta de la primea división. Un juego muy colectivo y que merecimos ganar.

 

El segundo partido fue el reflejo de la toda la temporada, pues con el Bosco de segunda hacíamos un gran partido, llevando el peso del partido con mucha autoridad, pero no dimos materializado las claras ocasiones que tuvimos. Al final perdimos por un injusto dos a uno que nos lleva  a la fase de consolación.

 

En ella hicimos dos grandes partidos al ganar con mucha autoridad a la Peroxa  y al Polígono con doce goles en los dos partidos. Una pena el partido con el Bosco pues pudimos haber llegado lejos si la suerte nos hubiese sonreído.

 

El segundo equipo benjamín tuvo que jugar el torneo alevín para cumplir como club y de paso competir ante rivales superiores y poder progresar.

Hicieron un gran torneo, lleno de coraje y trabajo defensivo. Perdimos tres de ellos los tres por la mínima e incluso fuimos capaces de empatar ante el segundo equipo de la purísima.

 

Destacar sobretodo el partido de los Octavos  de final ante el Barbadas A de primera división que al ver a niños de menor edad y físico, parece ser no jugaron al ritmo habitual y vieron como el empate a cero goles campeaba durante casi todo el partido, Enorme la defensa nuestra, pero casi en el descuento un tiro lejano que produjo un rechace en nuestra área pequeña significo la derrota por uno a cero pero con la sensación de haber jugado lo mejor posible ante un rival que nos sacaba una cabeza a casi todos los jugadores. Muy buen torneo de este equipo.

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento