Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Cuando la realidad, supera la ficción

June 21, 2018

A veces la realidad supera la ficción, y esos casos son los que dan valor a cualquier tipo de valor o de enseñanza.

Muchas veces hemos escrito en esta web sobre ello, sobre actuaciones llenas de humanidad y de ejemplaridad, historias en otras comarcas, cortos de cine…

 Pero a veces no hay que viajar tan lejos, sino que está delante de nuestras caras. En esta noticia os traemos la entrevista a Montserrat Fernández, madre de Adam, jugador del primer equipo alevín del club.

 

Pero que tiene de especial, algo que nos puede hacer reflexionar sobre lo que podemos hacer y lo que realmente hacemos. Acogió a lo largo de muchos años no a un niño o a dos, ni siquiera a tres, el número es de diecisiete niños pasaron por su hogar.

 

Un enorme gesto humanitario pues hace que estos niños tengan la posibilidad de tener un hogar y no estar en un centro de acogida u orfanato en donde no tiene la posibilidades de un hogar debido al masificamiento o la imposibilidad de personalizar en su educación.

 

Además de enfocar en ello en la entrevista, lógicamente el futbol también sale a coalición y demuestra que es una gran herramienta pedagógica si se sabe utilizar.

 

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento