Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Gran fiesta fin de temporada, que la resume

Este paso sábado, en las instalaciones de O Xeixo, el club organizaba con bastante éxito la fiesta de fin de temporada para los jugadores y padres que asistieron a ella.

Más de cien personas, rozando los ciento cincuenta, casi la mitad del club en cuanto a números de jugadores estuvieron presentes en una cita que nos dejó muy buenas sensaciones.

De entrada pudimos vivir el típico partido de padres contra hijos en donde se pudo ver como los más pequeños pegaban un “baño” a los más mayores, sobre todo por el calor asfixiante que hacía que el paso de los minutos se fueran decantando a favor de los mejores dotados físicamente, destacar eso si una “Chilena” de José, entrenador del Juvenil B emulando el gol de Cristiano Ronaldo, salvando las distancias, eso sí…

Posteriormente la comida fue un momento de relajación y de conseguir fuerza para lo que vendría después. Una Paella bastante buena que no dejaron casi nada los comensales, aderezado de los típicos embutidos, bebida pan y el postre.

Se hizo, también el sorteo de varios premios entre los asistentes, en donde dejamos las fotografías, lo más esperado sin duda el Jamón pata negra en donde la expectación se cortaba con un cuchillo.

También destacar el regalo del club de una gorra con el escudo del club en ella, algo que les hizo bastante ilusión a los jóvenes jugadores y asistentes.

Después de la comida y los pequeños actos, pudimos ver como el club a través de una empresa especializada, desplegaba una serie de atracciones que causaron furor entre los más pequeños.

La primera era un tobogán de agua, en donde se tenía que subir a casi tres metros de altura y se tiraba desde allí a una pequeña piscina. Se podía ver diferentes caras y formas de tirarse, unos momentos perfectamente recogidos en un entretenido álbum fotográfico.

La segunda atracción era de seco, y era una especia de barrera de espuma que daba vueltas y los que estaban dentro del pequeño recinto tenían que saltarla. Las situaciones fueron de lo más variopinto, dando lugar a risas y situaciones cómicas de manera continuada.

Como último atracción, el clásico baño de espuma, un perfecto momento para acabar una temporada. Escenas en donde se pude ver la cara de satisfacción de los más pequeños y no tan pequeños.

De esta manera acaba una temporada en donde puede que no ascendiésemos en algunos equipos y puede que no consiguiésemos grandes resultados deportivos, pero sin duda si conseguimos inculcar unos grandes valores en la mayoría de los equipos y pudimos tener la sensación que ha sido un año muy positivo en líneas generales y que aspiramos a repetirlo e incluso mejorarla la próxima campaña.

Por ultimo agradecer al alcalde de la ciudad, Jesús Vázquez Abad, que en los últimos instantes se personaba en la fiesta de nuestro club. Como ya es habitual, cada año no suele faltar a nuestra invitación y se lo agradecemos desde el club. Os dejamos unas entrañables fotografías con nuestra presidenta y con nuestros mejores valores, nuestros jóvenes jugadores.

En cuanto a las fotografías, al ser más de cuatrocientas, que se dice pronto, hemos decidido hacer varias galerías, dividiéndolas en los diferentes actos, partido de futbol (en donde priorizamos en un gran video en cuanto a minutaje), la propia comida, atracciones el baño de espuma, y la entrega de los obsequios a los presentes.

Gracias a los directivos, voluntarios, cuerpo técnico, los propios jugadores pero sobretodo a los sufridos padres por haber confiado en nosotros.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento