Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Grán torneo del segundo alevín en Barbadas

June 11, 2018

Gran torneo el protagonizado por el segundo equipo alevín de Diego y Mirko este sábado en el campo de Os Carris.

 

Un torneo pasado por agua que hizo por momentos muy difícil poder jugar con normalidad, algo que absoluto echó para atrás la ilusión de los pequeños jugadores que más de uno se alegraba de estas condiciones climáticas tan extremas.

 

Jugaron un torneo en donde destacable por encima de todo que compitieron en igualdad en todos sus partidos, dando una lección de entrega y lucha en la mayoría de ellos. En la primera fase del torneo, no nos clasificábamos para la segunda fase pero si para la consolación.

 

El partido clave fue la derrota ante el Polígono por un solitario gol. Un partido que dominamos con claridad durante casi todos los minutos pero un penalti algo dudoso les dio la victoria a los industriales.

 

En el segundo partido competimos muy bien con el Pabellón el favorito del torneo y perdimos solo por tres goles aguantando el marcador durante muchos minutos. Ya en el tercero ganábamos al cuarto equipo del Barbadas con soltura.

 

En la fase de consolación éramos capaces de ganar a la Peroxa a los penaltis, después de un emocionante e igualado partido que se pudo decantar para cualquiera de los dos equipos. Ya en la final de la consolación jugaron contra el segundo equipo del Barbadas. En un partido en donde hizo mella el cansancio pues era su quinto partido del día, bajamos un poco el ritmo de juego lo que fue suficiente a los anfitriones para llevarse el noveno puesto final por un solitario gol.

 

Muy buen torneo del segundo equipo alevín que se puede ir muy contento con la magnífica temporada realizada tanto en lo humano como en lo deportivo.

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento