Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Quien podra ser

En el futbol además de la táctica, la técnica, la vilipendiada parte física, no debemos olvidarnos la parte psicológica pero además también el emotivo.

Es una parte muy muy importante que además de lo que podamos enseñarles a lo largo de un entrenamiento el entorno de un jugador o de un padre también son decisivos.

En la actualidad, por desgracia esa parte está bastante descuidada, pues al tener tantos y tantos estímulos, se busca sorprender por encima de todo. Vemos titulares de prensa que no reflejan la realidad y exageran buscando lectores, noticias que buscan la curiosidad sin estar contrastadas, series de televisión y películas basadas en efectos visuales y no en un buen argumento….

Os vamos a poner un ejemplo, la música. En la actualidad las canciones suelen ser repetitivas y con letras en donde no es lo más importante, pocas de ellas cuentan una historia o nos hacen sentir. Antaño era todo lo contrario.

Vamos a personalizar todavía más, la cantante Cecilia, fallecida a una edad temprana nos dejaba varias canciones inolvidables que te hacían reflexionar. Una de ellas era “un ramito de violetas”.

Una canción en donde se puede ver la relación de un matrimonio en donde el marido es muy arisco y no le da nada de cariño. La mujer tiene que aceptarlo pues en aquellas épocas no había divorcio pero… un amante secreto, un extraño desde hace tres años, le escribe versos el 9 de noviembre y le envía un ramito de violetas… Su matrimonio hace aguas por todos los sitios no se siente feliz, quien puede ser su amor secreto…

No os contamos el final, os dejamos la parte de la canción en donde se resuelve esta historia, una gran historia llena de sentimientos que si nuestros jugadores pudiesen disfrutarlas, canciones de este estilo estamos seguros los harían mejores personas.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento