Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Cuarto puesto en el Mondariz infantil

June 4, 2018

Buen torneo del equipo infantil de Pablo y Jorge en el torneo de base que organizaba el equipo de Mondariz en el día del domingo.

 Conseguimos un meritorio cuarto puesto con dos partes bien diferenciadas del torneo, por la mañana y por la tarde.

Por la mañana no tuvimos nuestro mejor día, pues en los dos primeros partidos, con el Pontellas y el Santa Mariña perdíamos de manera clara.

 

Sobretodo el primer partido con el Pontellas donde merecimos mejor suerte pecamos de baja intensidad en el juego defensivo y poca circulación de balón pese a que tuvimos más ocasiones que el equipo vigués. Con el Santa Mariña poco que hacer pues eran superiores.

 

En el tercer partido de la mañana, mejoramos nuestra cara, pues jugamos con mejor actitud y nos lo llevamos ante el Atios por un 3-2, gracias sobre todo a un buen juego entrelineas y en amplitud.

 

Con esta victoria quedábamos de cuartos de grupos y nos tuvimos que enfrentar al Vila do Corpus, segundo de su grupo.

 

A la tarde, en los cuartos hicimos un muy buen torneo, al ganar al antiguo equipo del Condado de manera clara en nuestro juego, aprovechando bien las ocasiones que tuvimos, sobretodo en una gran banda izquierda que desbordaba de manera clara a lo largo del partido.

 

En semifinales, pese a que lo intentamos con una buena actitud y buena moral, el equipo vigués fue superior y nos ganaba con claridad.  En el último partido ante el Val Miñor que venía de perder sorpresivamente ante el Atios B en semifinales, jugamos al linte de nuestras posibilidades debido al cansancio.

 

Perdíamos por poco pero dimo una muy buena imagen en un partido que quizás fue excesivo al ser ya el sexto partido en el día. Buena imagen de los nuestros.

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento