Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Varios torneos este fin de semana

Este fin de semana, vemos como ya hay varios equipos de futbol once que han colgado las botas pero todavía quedan varios torneos hasta fin de temporada en el tintero. En este caso cuatro equipos en liza.

El Cadete de primer año de Cristian y Juan viajaran al campo de Mondariz para jugar un torneo local de los llamados “de la zona” a lo largo de todo el sábado.

En un grupo bastante difícil con el equipo local del Mondariz y los primeros equipos del Val Miñor y el Vila do Corpus de Ponteareas, será un torneo para comenzar ya a pensar en la próxima campaña. Nada que perder y sí mucho que ganar. Abriremos el torneo a las 10:00 de la mañana con el equipo de Ponteareas.

Otro equipo que viajara a Mondariz será el equipo infantil de Pablo y Jorge. Un torneo con algo más de dificultad a priori que la de su hermano en la categoría cadete.

Un grupo con el Santa Mariña, el Pontellas de Vigo y el equipo de la zona del Atios, los nuestros buscaran dar la sorpresa y hacer partidos como los recientes con el Celanova por ejemplo. Comenzaremos a las 10:40 con el Pontellas un partido que puede ser decisivo.

En el futbol ocho vemos como el primer equipo alevín después del torneo de futbol once que jugaron y que tan buenas sensaciones no dejaban se trasladara al campo del a Granxa en Verín para jugar su VII torneo de base.

En un torneo con muchísimos equipos, 19 en total nos tocaba un grupo bastante fuerte con viejos conocidos, el primer equipo del Verín y de Xinzo. Dos rivales en donde los nuestros buscaran dar la sorpresa. Con los de Xinzo cerca estuvimos ya en varias ocasiones. Comenzaran el domingo en el campo de la Granxa a las 10:40 con el Verín.

El primer equipo benjamín de Pablo Delgado, viajara al igual que el alevín al campo de la Granxa para jugar el torneo de base del Verín, aunque esta vez será el sábado.

Un Grupo de cuatro equipos hará que jueguen como mínimo un partido más. Sus rivales serán el Verín y el Maceda dos rivales ya conocidos y el equipo de la UD Ourense. En teoría no somos favoritos para quedar entre los dos primeros, pero es cierto que somos capaces de ganar a cualquiera por lo que, el horizonte se puede ver esta posible clasificación si por fin la suerte nos sonríe en esta temporada.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento