Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Yo creo que ese el problema, usted no?

May 31, 2018

Os dejamos una reflexión en la web sobre la educación deportiva, una cera que va paralela a la deportiva pero muchas veces está muy poco transitada.

 Como siempre os dejamos varias imágenes de una película deportiva, en este caso la película Coach Carter en donde se hace una profunda reflexión sobre ello.

 

Nos encontramos con un entrenador del último curso del instituto de Richmond que además de buscar el rendimiento deportivo busca formales como personas y de manera práctica busca por encima de todo que se gradúen y vayan a la universidad.

 

Vemos como en la primera evaluación después de ganar todos los partidos ve como su rendimiento académico no va en absoluto a la misma altura, pues en realidad la mayoría han suspendido bastantes asignaturas.

Como medida drástica, lo que hace es suspender los entrenamientos, cerrando el gimnasio hasta que mejoren en su rendimiento académico. Debido a ello la directora del centro recibe numerosísimas quejas por ello, la mayoría de padre, pues el equipo se quedaría sin jugar.

 

La directora del centro aboga por la solución más sencilla, que sigan jugando a baloncesto, pues en realidad el sistema educativo es un fracaso y no se van a graduar, por que quitarles ese único año de éxito que van a poder tener….

 

No os perdáis el video entre la directora del centro y el entrenador de baloncesto, en los momentos difíciles es cuando se ve la excelencia de las personas.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento