Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

En las duras y en las maduras

May 31, 2018

En el deporte para que alguien este alegre, muchas veces es necesario que alguien este triste pues estamos compitiendo unos con otros, es innegable.

 

La frase las derrotas son buenas, no es correcta, las derrotas son malas de por sí, lo único es que nos hace reflexionar más que cuando nos llega para ganar a  un equipo inferior por ejemplo y para ver situaciones complicadas y la reacción del equipo.

 

En los malos momentos es cuando se ve la excelencia de un equipo. Rescatamos una noticia del diario Marca en donde se puede ver como el Llagostera jugaba para mantener la categoría en la tercera división ante el Izarra.

Después de dos durísimas batallas, finalmente perdía la categoría y lógicamente la reacción del equipo fue de suma tristeza ante la derrota.

 

Pese a ello, al irse del partido, después de llorar vivamente y literalmente el descenso, se preocuparon de hacer lo que hicieron siempre a lo largo de la temporada. Dejaba el vestuario donde se habían cambiado impolutos, demostrando que la educación deportiva está por encima de todo.

 

En las maduras es muy fácil ser un equipo que respeta esa educación deportiva pero es en las duras cuando se ve si todo es cierto o no. Los entrenadores y directivos del Llagostera tienen que estar orgullosos de sus jugadores pues al fin y al cabo después de los minutos llenos de sentimientos por el resultado es lo que queda, ser personas o no…

 

Desde el club dar la enhorabuena a un equipo de tercera en lo deportivo pero de primera en cuando a lo humano.

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento