Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El segundo benjamín jugará en Barbadas

El próximo 10 de junio domingo tendrá lugar el torneo benjamín del Barbadas en su quinta edición en el campo de os Carris y será nuestro segundo equipo benjamín el que participara.

Con un clásico formato de 4 grupos con 4 equipos en cada uno de ellos que hacen los 16 equipos, vemos como en el Grupo A, estará el primer equipo del Barbadas, el Bande, la Purísima y nuestro segundo benjamín. En el grupo B, Barbadas B, Xinzo, Antas y el Bosco. En el tercer grupo, Barbadas C, Verín, Polígono y el UD Ourense. En el último grupo, el Pabellón de los Remedios, el equipo pontino del Ourense cf, el Ribadavia y el Santa Teresita.

Un grupo en donde están dos equipos de primera división y un Bande muy igualado será muy difícil pasar a la fase final pero es cierto que habrá fase de consolación. El primer partido será a las 09:00 horas con el equipo local del Barbadas. A las 11:00 con la Purísima y el partido decisivo será a las 13:00 de la mañana ante el Bande de José Armanda.

Habrá fase final y de consolación, por lo que será todo un dilema el pasar de segundo o no de grupo. Los Grupos A y B se cruzan entre ellos y los Grupos C y D por el otro lado. Los Cuartos comenzaran a las 17:30 y las finales sobre las nueve de la noche están jugadas.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento