Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El Benjamín de Pablo Delgado a Verín

Este sábado, día 2 de junio, el primer equipo benjamín de Pablo Delgado, viajara al campo de la Granxa para jugar el VII torneo de base del Verín C.F.

Con el tradicional formato de dieciséis equipos, divididos en cuatro grupos de otros tantos equipos, podemos ver como en el Grupo A, estarán el Bouzas, Ourense cf, Sanabria y el Verín B. En el Grupo B, Calasancio, Silleda, Celanova y la ED Ourense. En el tercer grupo, CD Lugo, Pabellón, Purísima y el Xinzo. En el último grupo es donde estamos nosotros con el primer equipo del Verín, el Maceda y la UD Ourense.

Nos tocara jugara a primera hora de la mañana, las 09:30 con el primer equipo del recién ascendido UD Ourense. A las 11:35 jugaríamos con el Maceda y en el último partido será a las 13.15 con el Verín, un parrido en donde posiblemente estará ya todo decidido.

En la fase final, los grupos A y C se cruzaran entre ellos, incluido las semifinales por lo que el mejor de estos dos grupos saldrá un finalista y por el otro lado del cuadro será el Grupo B y D. a las 17:35 los cuartos, las semifinales al as 19.00 y sobre las 20:00 acabará el torneo.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento