Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El primer equipo alevín jugara en Verín

May 30, 2018

Este domingo día 3 de junio el primer equipo alevín del club de Xavi, viajara al VII torneo de base de Verín en la mayor categoría de futbol ocho.

 Es un torneo en donde se prima la máxima participación de equipos, por lo que vemos que hay 19 equipos en liza, repartidos en 5 equipos de 3 equipos y uno de 4 equipos.

 

En el Grupo A, estarán el Verín. Xinzo y nuestro primer alevín. En el grupo B, Pabellón, la ED Ourense y la Purísima B. En el tercer grupo, Bouzas, Ourense cf y el primer equipo de la Purísima. En el cuarto grupo, Calasancio, Boticas de Portugal el Celanova de Mociño y el Benfica.

 

En el Grupo E, Diogo Cao portugués, el primer equipo de la UD Ourense y el Maceda. En el último grupo, el segundo equipo del Verín, el segundo equipo portugués del Diogo Cao y el equipo vecinal del Santa Teresita.

 

Nos tocara jugar a las 10:45 contra el primer equipo del Verín para jugar después a las 12:45 el último partido de grupo contra el Xinzo da Limia.

 

En una fase final un tanto compleja, los emparejamientos se harán según la clasificación global en la mayoría del os casos y siendo el primer partido de esta fase a las 1&.00 y el ultimo a las 17:15. Los cuartos a las 17:50 y 18:10 y las semifinales y finales acabaran sobre las 20:00 de la noche.

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento