Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El Pabellón se lleva el Chus Colmenero

May 28, 2018

Éxito organizativo y participativo, en el I Torneo Chus Colmenero en la categoría alevín que organizaba nuestro club del Arrabaldo.

 El torneo se lo llevo el equipo del Pabellón al ganar en la final al Barbadas. El tercer puesto fue para la ED Ourense al imponerse al Bosco en el tercer y cuarto puesto. El mejor jugador fue para Xavier Núñez del Pabellón y el mejor portero para el azulón, Ismael González.

 

Fue un torneo en donde el tiempo acompañaba de manera bastante positiva, con temperaturas magnificas para la práctica del futbol durante casi todo el día.

 

En la fase de grupo, en el primer grupo, vimos con el Pabellón arrasaba en el grupo al imponerse en sus tres partidos, aunque con la UD Ourense le costó más lo esperado al ganar por la mínima. El segundo puesto fue para el Bosco de Diego y Rodrigo que pese a ser un equipo de segunda dio el do de pecho al ganar a la UD Ourense por 1-0 y al Ulloa por 2-0. Solo perdía ante los blanquiverdes.

 

En el otro grupo, el primero puesto fue para el Barbadas de Miguel Carballo que ganaba sus tres partidos, haciendo un muy buen futbol. Aquí el segundo puesto estuvo reñido entre nuestro alevín de Xavi y la ED Ourense pues los dos equipos perdían con los azulones de Caraballo y ganaban al Santa Teresita.

 

En un emocionante e igualado partido que estuvo con empate a cero a falta de pocos minutos perdíamos finalmente y nos eliminaban del grupo. Muy buena actuación por parte nuestra que dimos la sensación de ser un buen grupo y con bastante futuro pues hay que destacar la homogeneidad del grupo.

 

En semifinales el Pabellón ganaba a la ED Ourense en un partido en donde los rojillos estuvieron cerca de dar la sorpresa al perder por un solitario gol. En la otra semifinal el Bosco perdía ante el Barbadas por 0-1, en un partido que tuvo bastantes ocasiones para poder empatar. Una derrota bastante injusta pero así es el futbol.

 

En el tercer y cuarto puesto la ED Ourense hacia pagar los plantos rotos al equipo colegial del Bosco y ganar por un cómodo 3-0. En la final el Barbadas pese a perder por 3-0 plantaron cara a un Pabellón que demostraba que era el equipo que con más fondo banquillo y sobretodo con más espíritu competitivo se llevaba el torneo.

 

Destacar por último el gran trabajo de los voluntarios del club que hicieron que rayase a gran altura y no hubiese ningún problema digno de mención y los equipos estuviese magníficamente atendidos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento