Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El Barbadas se lleva el Carmen Quintela

May 28, 2018

Se llevó a cabo el I Torneo Carmen Quintela en la categoría cadete en el día de ayer domingo, un torneo que hizo hincapié en trabajo de los voluntarios del club y de la persona que lleva el nombre del torneo.

 

No hubo sorpresas y se lo llevo el Barbadas de Fofi que se presentaron con el primer equipo azulón y ganaba todos sus partidos de manera holgada. Segundo puesto para un sorpréndete Santa Teresita de Docampo. Tercer puesto para la  Guía que ganaba al Silleda por tres a cero.

 

En la fase de grupos, en el grupo primero, con más nivel a priori que el otro, quedaba primero el Barbadas que ganaba todos sus partidos de manera clara en cuanto a juego aunque con el Pabellón les costaba un poco más al ganar por un solitario gol.

 

El segundo puesto fue para la Guía que ganaba al Pabellón y a los nuestros por la mínima, imponiéndose sobre todo por su superioridad física. Los nuestros estuvieron cerca de pasar de ronda pues con la Guía no hicieron un mal partido pero no estuvieron acertados cara al gol. No fue un mal torneo de nuestro cadete sobre todo por la mañana pero el grupo era demasiado difícil.

 

 En el otro grupo el Santa Teresita era capaz de pasar  de primero, algo de mucho mérito pues tenían 5 infantiles en su equipo. Ganaba a nuestro cadete por un gol y al Silleda por el mismo resultado de 1-0.

 

En el último partido ya clasificados perdían por 3-2. Nuestro cadete de primer año se la jugó con el Silleda, con la victoria como algo obligatorio. En un partido muy igualado fuimos capaces de competir en igualdad ante un buen equipo que nos arrancaba un empate y nos eliminaba. Una pena pues merecimos mejor suerte.

 

En semifinales el Barbadas ganaba al Silleda por 3-0 y en la otra semifinal el Santa Teresita volvía a repetir el 1-0 a su favor en un partido lleno de pundonor por parte de los vecinales.En el tercer y cuarto puesto la Guía repetía el 3-0 ante le Silleda y se lleva la medalla de bronce. En la final el Barbadas se imponía por 3-1, bastante superior ante un Santa Teresita que ya estar en la final era un gran premio. Enorme los dos equipos sin duda.

 

Agradecer a los equipos que estuvieron presentes y sobre todo a los voluntarios del club que rayaron a gran altura en toda su actuación a lo largo del día.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento