Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Aprendiendo de nuestros jugadores

May 25, 2018

En el futbol además de conocimientos deportivos, técnicos tácticos también se aprende de manera intrínseca o por el propio entrenador o compañeros,   los valores humanos.

 

Hoy os traemos una entrevista a un jugador del primer equipo alevín, Damián Zayas Bugallo, uno de esos jugadores en donde la calidad humana salta a la vista.

 

Hace tres semanas en un  partido en Santa Cruz, nos fijábamos como perdíamos un partido y un par de jugadores se deshacían en lágrimas, algún que otro jugador se les aceraba a consolarles, nada especial.

 

Una semanas después nos fijábamos en Monforte como íbamos perdiendo con la UD Ourense y un jugador intentaba consolar al banquillo. Al acabar también algún jugador salía llorando del campo y veíamos como de nuevo,  este jugador de nuevo intentaba consolarlos.

 

Este jugador era el protagonista de esta entrevista, Daniel. Sin duda hay jugadores que nacen con el don del futbol, esta n coordinador, ven el futbol y hay otros jugadores que nacen con el don de ser personas, como es este caso.  Grande, Daniel.

 

Os dejamos la entrevista, una entrevista corta pero que ya nos da pinceladas de la forma de ser de Damián, un lujo poder aprender de él.

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento