Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Los prebenjamines en los Cuartos de la Copa

Ayer tuvo lugar en las instalaciones de la Federación Gallega, en su delegación Ourensana los sorteos de los Cuartos de final de la Copa de sala de diferentes categorías.

Nosotros jugamos en la categoría Prebenjamín y hemos conseguido entrar en la ronda final de los Cuartos de final, gracias a eliminar al Pabellón de los Remedios este pasado lunes.

Un partido en donde jugamos casi un partido perfecto dentro de nuestras posibilidades al estar con muy pocos efectivos. Empatar los tres primeros cuartos e imponernos en un emocionante último cuarto. Muchísimo merito de nuestros "jabatos"

En el sorteo nos tocaba el gran favorito al título de esta Copa el Carballiño futbol sala, un equipo muy trabajado y de segundo año. En los otros emparejamientos vemos al Pabellón A con la Merca, el Carmelitas con la ED Ourense y los Maristas A con el club Educa3.

Sera partido único en el campo del primer equipo, que salió por el orden del sorteo. En caso de pasar, se haría un nuevo sorteo el lunes 28 de mayo.

En la categoría benjamín, vemos como en los cuartos de final se enfrentaran los dos equipos del Celanova por un lado y por el resto, el Mestre Vide A con su segundo equipo del Mestre Vide. El Ociosaugal con el Tropa Independiente y el Carballiño con el Campus B.

En la categoría alevín con el mismo formato de Cuartos de final y a un partido único en el campo del equipo que salió en primer lugar.

Vemos como el ganador del Carballiño y Cea jugara con el Pizarras 3 cuñados del Barco. El Lalín f.s con el Mestre Vide. El ganador del Verín y el Bosco con los Maristas de Ourense y finalmente el club Educa3 con el Celanova.

En la categoría infantil con el mismo formato anterior en la ronda de los Cuartos de final y a partido único en campo del primer equipo tendrá estos emparejamientos. El Cidade das Burgas con el Celanova. El Verín con los Maristas de Ourense. El ProlSport B con su primer equipo y el Sala Ourense B pasara de ronda al haber solo siete equipo y quedar exento.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento