Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Solo un partido oficial esta semana

May 23, 2018

Este fin de semana casi no habrá partidos para el club, en realidad solo habrá un único partido oficial de los prebenajmines, el resto torneos y amistosos.

El primer equipo cadete y el cadete de primer año, jugaran el torneo “Carmen Quintela”, el I torneo en estas fechas cadete organizado por nuestro club.

 

Un torneo que se jugara el domingo con un formato de ocho equipos divididos en dos grupos de cuatro equipos, en donde al primer equipo le tocaba la Guía de Vigo, el Pabellón de los Remedios y los vecinos del Barbadas.

 

Al Cadete de primer año, parece tener un grupo algo más sencillo con el Arenteiro de la Uceira, el Santa Teresita y el Silleda. Un torneo que comenzara a las 09.00 de las horas y acabara sobre las nueve de la noche con la final y tercer y cuarto puesto jugado de manera simultánea.

 

Otro equipo que tendrá torneo es el primer equipo alevín reforzado con varios jugadores del segundo equipo, al jugar el I torneo “Chus Colmenero”.

 Con el mismo formato que el anterior, dos grupos de cuatro equipos, vemos como nos tocó el Barbadas, el Santa Teresita y la ED Ourense. En el otro grupo, algo más fuerte el Antas, el Bosco, el Pabellón y la UD Ourense.

 

Un torneo que puede ser la antesala del posible torneo de futbol once alevín que promovió la Federación en estos meses para la próxima temporada.

 

El único partido oficial vemos que es el del partido Prebenjamín de la Copa Diputación en la ronda de los cuartos de final.

 

Este pasado lunes daban la sorpresa al eliminar al Pabellón en el colegio del Pino y de esta manera se mentían en el bombo final. Mucho mérito este equipo pues con muy pocos efectivos está haciendo una gran campaña en todos los sentidos. El lunes a las 19:30 en el Albino Núñez.

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento