Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Mondariz, el destino final del infantil

May 22, 2018

El equipo infantil de Pablo y Jorge jugaran el primer fin de semana  de junio, el 3 domingo una nueva edición del torneo de Mondariz.

 

Ocho serán los equipos en este torneo,  en donde habrá dos grupos de cuatro equipos cada uno, léase: Grupo A; Mondariz Val Miñor, Vila do Corpus y Atios B. En el otro grupo, Santa Mariña, Atios, Pontellas y nuestro equipo infantil.

 

En el Grupo B, abriremos el torneo, jugando con el Pontellas a las 10:40 horas en el campo 2. A las 12:00 de la mañana, es decir al mediodía será el Santa Mariña el rival, posiblemente el gran favorito del grupo. El tercer partido será con el Pontellas.

 

En la segunda fase, pasan los cuatro equipos y se cruzaran en cuartos según el posicionamiento final del grupo. Los Cuartos serán a las 16:00 y 17:00 horas, las semifinales a las 18:00 y la final y tercer y cuarto puesto a las 19:00 del fin de la tarde.

 

Un torneo que servirá de colofón final para una temporada con luces y sombras pero  de lo que es integrable con la apuesta de buen futbol por encima de todo.

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento