Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El infantil cumple ante el Allariz

El infantil de Pablo y Jorge, jugaron este domingo el último partido de la Copa base infantil contra el equipo alaricano del Allariz.

Nada en juego por parte de los dos equipos, pues el Arenteiro y el Bosco estaban por encima sin posibilidades de alcanzarles al ser la última jornada y estar a seis puntos de los dos equipos y siete por parte de los verdinegros.

Pudimos ver un partido en donde fuimos bastante superiores en casi todas las facetas del juego.

Con un juego combinado, conseguimos superar bastante veces sus líneas de presión que solía comenzar en la zona de robo, lo que hacía que ellos tuviesen mucha erosión física.

Algo que se vio en la segunda parte del choque, pues si en la primera acabamos con dos goles de ventaja, dos goles de Diego en esta las diferencias fueron más pronunciadas, sobretodo en el aspecto defensivo, bajando su intensidad y el ritmo de juego y el posicionamiento visitante que acabaron en un replegado, con casi todo el equipo en su propio campo.

Al final cuatro goles, obra de Diego, Alex, Leticia y Pazos, unido al gol del a honra visitante en una contra final, ponían el definitivo seis a uno a favor.

Para ver la clasificación pulsad aquí. Para ver el acta pulsad aquí.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento