Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El benjamín A roza las semis de la Copa

Buena actuación del primer equipo benjamín de Pablo este jueves festivo en la fase final de la Copa Diputación benjamín.

Jugamos contra el Escuela Deportiva Ourense. Jugamos realmente bien, pero perdimos como siempre, por la mínima y de manera injusta.

Muchísimas igualdad entre los dos equipos, en donde ninguno de los dos equipos se daba impuesto al otro con claridad.

Había bastantes nervios iniciales pero poco a poco los fueron templando, sobre todo por parte nuestros que conseguíamos un gol que abría la lata colegial. Un gol que nos ponía por delante y durante unos minutos fuimos muy superiores.

Sin embargo ellos, poco a poco subieron líneas, jugaron con más precisión y nos dificulto mucho la posibilidad de defendederos. Estuvimos con el empate a un gol ya en la segunda parte durante minutos y estaba cantado que el que marcase el segundo gol se llevaría el partido, debido a las fuertes defensas de los dos equipos.

Marcaban su segundo gol, en una jugada llena de fortuna después de un rebote y mataban el partido pues los últimos minutos abrimos el juego lo que hizo que marcasen incluso un tercero.

Al final derrota por tres a uno, pero estuvimos muy cerca de colarnos en la semifinales.

Para ver el acta pulsad aquí.

En semifinales. La EDO jugo contra el Verín y perdía. Y e l Pabellón que a punto estuvo de ser eliminado por el Ourense cf, ganaba al Xinzo que había dado la sorpresa anterior al ganar al Calasancio en Cuartos. En la final el Pabellón ganaba cómodamente al Verín.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento