Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El Benjamín B compite muy bien en Celanova

May 21, 2018

El segundo equipo benjamín tuvo que jugar a partido único y en campo ajeno ante unos de los grandes favoritos para ganar esta Copa Diputación el primer equipo del Celanova de David Sotelo.

 

Un rival que era casi netamente de segundo año y que en verano había ganado por ocho a seis a nuestro primer equipo, lo que daba idea del nivel de este equipo que incomprensiblemente está jugando la segunda división pues en primera seguramente estaría peleando por jugar el campeonato Gallego.

 

Hay que destacar que la actitud de nuestro equipo fue ejemplar, presionando a su juego desde el inicio y con mucha garra. Debido a ello nos pusimos por dos veces por delante en el marcador y hasta el minuto veinte, con el 2-2 en el marcador ellos no dieron roto el partido. En los últimos minutos marcaban tres goles seguidos, dos de ellos de estrategia y se iban al descanso con un 5-2 algo injusto.

 

En la segunda parte, la diferencia física y la calidad del equipo azulón se impuso de manera muy clara, pese a ello no bajamos los brazos y sin duda eso es muy admirable ante un marcador tan adverso. Al final ganaban por once goles a cinco de manera clara los locales.

 

Partido perfecto para nuestra progresión ante un equipo superior pero que hizo que diésemos lo mejor de los nuestros. Destacar la actitud del equipo muy buena a lo largo de los cincuenta minutos.

 

Para ver el acta pulsad aquí.

 

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento