Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Gran partido del infantil en Celanova

May 18, 2018

Gran partido del equipo infantil de Pablo y Jorge ante el primer equipo del Celanova de German el jugado este jueves festivo.

 Era el penúltimo partido de la Copa de base, sin nada en juego en realidad pues los dos equipos no darían alcanzado a los dos primeros, el Arenteiro y el Bosco. El honor y sobretodo el competir para seguir progresando estaba en juego.

 

Los nuestros, sin ninguna presión por ello, jugaron uno de los mejores partidos de la temporada. Mucho orden tractico a lo largo de los ochenta minutos y sobretodo un derroche de esfuerzo y entrega que se reflejaba al final en el marcador.

 

En la primera parte, hubo bastante igualdad, respeto por los dos equipos lo que hacía que hubiese pocas ocasiones, eso sí las que hubo fueron bastante claras.

Comenzaron ellos marcado en un fallo defensivo, pero Hugo en una contra a las pocas jugadas ponía la igualdad. Volvían a marcar a la salida de una jugada de estrategia (quizás nuestro punto más débil) y fuimos capaces de remontar el marcador con dos goles de Diego y Alex para irnos con ventaja al descanso.

 

En el segundo tiempo, después de ver como ellos nos empataban, vivimos unos últimos minutos muy buenos. Unos últimos veinte minutos donde el Celanova bajaba mucho su ritmo de juego, lo que aprovechamos para como un martillo pilón, encerrarlos en su área.

 

Diego por partida doble de nuevo e Iván nos colocaban con el marcador definitivo de tres a seis, un marcador justo y que nos hace pensar que este equipo tiene más potencial de los que su clasificación nos indica. Gran partido de los de Pablo y Jorge.

 

Para ver el acta del partido pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento