Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Jornada típica hasta final de temporada

May 16, 2018

Este fin de semana vemos como casi no habrá actividad en el futbol once, solo un equipo juega el infantil y muchísima en el futbol ocho, una premisa que será lo habitual hasta finales de temporada.

 

El equipo infantil de Pablo, Jorge y Guillermo, tendrá doble partido en la Copa Diputación. Una doble jornada en donde tendrá que ganar los dos partidos para tener alguna opción clasificatoria.

 

El primero será contra el Celanova de Ángel Mociño en el campo del Anexo. Un partido de mucho nivel en donde habrá dos equipos de bastante igualdad y que solo le valen ganar por lo que seguro veremos un partido muy abierto en donde el aspecto ofensivo será la prioridad. El jueves a las 11:00 de la mañana.

 

El segundo partido será contra el Allariz, equipo casi integro de segundo año que tiene un equipo bastante parejo al nuestro. Jugar en O Xeixo hace que tengamos una pequeña ventaja y se puede dar que sea un partido a vida o muerte deportiva en caso de ganar anteriormente al Celanova o ser un partido sin ninguna presión. El domingo a las 12:00 de la mañana.

 

El segundo equipo alevín jugara el torneo del Puente la previa del aguas termal que da acceso a un torneo con los típicos equipos gallegos y del norte de Portugal.

 

Sin ninguna presión pues el objetivo no es la de buscar los dos puestos clasificatorios, algo muy difícil ya que estarán los primeros equipos de la provincia, sino el competir y seguir la progresión de este grupo. El jueves a las 10:45 en el Municipal de Oira.

 

El primer equipo benjamín de Pablo que tan buenas sensaciones nos está dejando últimamente tendrá la fase final de la Copa Diputación en el campo de la Granxa.

Su rival en Cuartos de final será el primer equipo de la E.D. Ourense. Equipo con el que competimos en igualdad en varios partidos como el empate en liga en la Universidad.

 

Este equipo merece algo de fortuna pues hemos perdidos muchos partidos por la mínima y de manera injusta. Ocasión perfecta para este grupo. A las 13:00 horas en Verín.

 

El segundo equipo benjamín tendrá doble jornada, pues tendrá que viajar a Oroso para jugar el Torneo de base Santiagués y su partido de octavos de final de Copa.

 

El torneo de Oroso es de segundo año, por lo que el objetivo de este equipo es simplemente acumular minutos para su formación y pelear la medida de lo posible un torneo de máxima dificultad. El jueves a las 11:45 en Oroso.

 

En la copa, no tuvimos suerte y nos tocaba el rival más fuerte en teoría, el Celanova (junto a la Rúa). El equipo de David Sotelo, de segundo año es un claro favorito al título copero, por lo que de nuevo no tendremos nada que perder ante un rival  superior y sí mucho que ganar, sobretodo en nuestra formación. El sábado a las 12:00 en el Anexo de Celanova.

 

El equipo Prebenjamín de Mario Castro, tendrá doble jornada, pues este jueves festivo tendrá que jugar el torneo de la Peroxa y el lunes su partido de copa ante el Pabellón B.

 

Un torneo en donde buscaremos que los pequeños jueguen lo mejor posible pero sobretodo vayan viendo lo que es el futbol ocho. Un equipo el Prebenjamín que es un ejemplo de entrega y compromiso pues con pocos efectivos estamos sacando adelante una difícil temporada. El jueves a las 10:20 en la Peroxa.

 

En la Copa nos tocaba un difícil rival ante el segundo equipo del Pabellón de los Remedios. Equipo que ya nos había ganado pero con dificultades. A partido único en el colegio de Albino Núñez, el Pino este jueves a las 19:30 de la tarde.

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento