Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El primer benjamín y su cohesión grupal

Este jueves festivo veremos como el primer equipo benjamín tendrá que desplazarse al campo de la Granxa para jugar los cuartos de final de la Copa Diputación.

En los cuartos de final nos tocaba un rival de los “asequibles” en teoría el ED Ourense, equipo que nos ganaba en O Xeixo (en 5 malos minutos) y empatábamos en el campo de la Universidad. Un rival en donde se decidirá el partido por los pequeños detalles.

Como primeros partidos a las doce de la maña, El primer equipo del Verín con la UD Ourense, partido donde son favoritos los de la Villa, al igual que el Calasancio con el Xinzo.

Inmediatamente después a las 13 horas, además de nuestro partido el Pabellón con el Ourense cf, un duelo que no tiene el cáliz de otra temporada en donde la igualdad era máxima y en este caso los de los Remedios son los claros favoritos.

A la tarde se disputaran las semifinales y la final. Hay que recordar que los balones tanto para jugar como para calentar será a cargo de los equipos.

Nuestro primer benjamín hacia una cena de final de temporada en donde se pudo ver el magnífico ambiente grupal del equipo entre padres y con el entrenador, donde se le regalaron varios regalos como reconocimiento a su esfuerzo y dedicación.

Os dejamos varias fotografías del evento, donde ademas de la propia cena, se puede ver como los jugadores interactúan con varios regalaros con su entrenador Pablo, sin duda una de las cosas mas importantes en un grupo como el nuestro, la buena Cohesión Grupal de jugadores, entrenador y entorno de padres.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento