Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Sorteo Alevín y Benjamín de segunda

May 15, 2018

Ayer tuvo lugar el sorteo de la segunda fase de la Copa Diputación para las categorías alevines y benjamines de la segunda división.

 En la categoría benjamín, donde pasamos ronda con el segundo equipo benjamín, se sorteaba los octavos de final de manera pura y la verdad no tuvimos excesiva suerte pues nos tocaba un equipo A, como es el Celanova, equipo de los que pueden jugar perfectamente en la primera división por su calidad y edad de los jugadores.

 

Un equipo el azulón que casi gana la segunda división y que ha sido capaz de ganar al Verín B por ejemplo al Arenteiro A o Maceda, equipos con los que ya competimos nosotros con derrotas, pero también es cierto que es a un partido solo (en Celanova) y en el futbol siempre se pueden dar todos los resultados si se cree en ello y el esfuerzo y actitud está por encima de todo. Muy difícil pero partido perfecto para este equipo de primer año siga su progresión.

 

Los otros emparejamientos destaca el ED Ourense B con el Maceda o el duelo de primer año entre el Ourense cf C y Arenteiro B, además del Bosco con la Rúa B una final casi anticipada.

El partido de esta ronda se jugara el fin de semana del 19 de mayo y la siguiente ronda se volverá sortear de manera pura los cuartos de final y será a un solo partido de nuevo.

 

 

En los alevines, vemos como sigue exactamente el mismo sistema de octavos de final con dieciséis equipos. Nuestro alevín B estuvo muy cerca de pasar.

 

Destacar la eliminatoria entre la Rúa y la UD Ourense C de Ramón Dacosta y Fernando Curras, el Celanova A con el Pabellón B otra final anticipada y el Verín B con la ED Ourense B.

 

Las eliminatorias serán a un solo partido en esta fin de semana y los ganadores jugaran cuartos de final a un solo partido con sorteo puro el lunes anterior.

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento