Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Todos los resultados este fin de semana

Este fin de semana hubo resultados de todo tipo, victorias de mérito, empate sufridos como derrotas que nos eliminaban deportivamente.

El equipo infantil de Pablo y Jorge, ganaba ante el segundo equipo del Verín en el campo de la Granxa este sábado a primera hora de la mañana.

Un partido con dos partes bien definidas e n donde la suma total de ellas nos daba el triunfo por la mínima y la posibilidad de seguir vivo en esta copa de base. Lo mejor del partido el resultado final para los morados.

El primer equipo alevín, viajaba al campo de los Escolapios en Monforte para jugar la segunda parte de la Copa Diputación.

Tenía que ganar los dos partidos, ate el Ribeiro y la UD Ourense para poder tener opciones pero no pudo ser. Pese a hacer un muy buen torneo este sábado, ganaban al Ribeiro, pero perdían por poco ante los rojillos y quedaba eliminados en una “extraña “ copa Diputación.

El segundo equipo alevín de Diego y Mirko jugaba de nuevo ante el Allariz, equipo casi netamente de segundo año.

En un parido igualadísimo, los pequeños detalles fueron determinantes. Los dos equipos buscaron el gol con ahínco pero finalmente el empate a un gol nos daba la tercera posición de mucho mérito en este Copa de base.

El segundo equipo benjamín afrontaba el partido contra el Bosco B de Alba, con el objetivo de pasar de ronda de esta Copa de Base.

Como teníamos los mismos resultados que el Bande y empatamos en su campo, el golaveraje general seria decisivo, algo que cumplimos con creces para pasar de ronda.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento