Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El Benjamín B pasa de ronda ante el Bosco B

En la categoría benjamín solo jugo el segundo equipo benjamín, su último partido de la Copa de base pues el primer equipo le tocaba descansar a la espera de la Copa de este jueves festivo.

El equipo de Cristian y Alberto, jugaba ante el Bosco B de Alba, un partido que desgraciadamente ante los resultados anteriores, veía como tenían que ganar de diez o más goles, debido al a derrota del Bande ante el Verín B y empatar a puntos con ellos en c aso de ganar a las colegialas.

Este objetivo deportivo se encarrilo muy bien en los primeros minutos pues a los siete minutos de juego ya ganábamos por un claro seis a cero. A partir de aquí el listón de juego bajo, igualándose el choque.

Jugamos bastante combinado, todo lo que pudimos ante la buena defensa del equipo femenino, que se le veía con mucho orden de juego y con peligro en varias contras bien llevadas.

En el segundo tiempo, ya pasada la media hora se conseguía el objetivo para poder pasar de fase y el juego se igualaba por los dos bandos. Mucha mejoría de las visitantes que sin duda se le antoja un buen futuro dentro del futbol femenino en categorías superiores.

Para ver el acta pulsad aquí. Para ver la clasificación pulsad aquí.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento