Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Varios amistosos en estos días

May 14, 2018

Este fin de semana, junto al viernes y jueves  se jugaron varios amistosos con el objetivo de no parar con los diferentes equipos y progresar en su juego otros.

 

El primer equipo juvenil jugaba un buen partido e igualado ante el Barbadas Cadete de Fofi en el campo de O Xeixo el jueves.

 

Un partido en donde los dos equipos apostaron por un juego colectivo y con circulaciones rápidas y muchas veces largas. No hubo casi diferencia fisca pese a la edad de los contendientes y se vio un parrido bastante atrayente en donde al final ganamos por 7-3 en una gran segunda parte, pero con la  sensación de que los azulones no nos pusieron la cosas nada sencillas.

 

El cadete atlético de Cristian y Juan, jugaba este domingo a la mañana ante el Pabellón B infantil. Un partido con dos equipos que trataron muy bien el esférico durante casi todo el partido.

 

Mucha igualdad a lo largo de las dos partes, destacando el buen  aspecto físico de los blanquiverde que hacía que pese a que bajaron el ritmo de juego en la segunda parte, les fue suficiente para mantener un ritmo de juego suficiente para igualar el partido . Al final ganamos por 3-0 pero ocasiones por los bandos, sobretodo en la segunda parte.

 

El segundo equipo benjamín, veía como el Rivadavia de Pablo, le devolvía la visita  de hace unas semanas al jugar este viernes en O Xeixo.

 

Pudimos observar un partido en donde jugamos más combinado que ellos lo que hacía que creásemos ocasiones de manera más regular y sobretodo conseguíamos superar su línea de presión en primera línea con un juego eficaz en la segunda. Siete a tres al final para los locales.

 

El equipo Prebenjamín de Mario, jugaba un gran partido ante el Rivadavia de Pablo, equipo de la zona alta y que ya lleva más de una temporada jugando a futbol ocho.

 

Muy buena actitud de muchos de sus jugadores que era la primera vez en algunos que eran capaces de jugar un partido de futbol 8. No se notó en absoluto y nos regalaban un gran juego en muchas fases del partido. Al final ganábamos por tres a dos en los minutos finales.

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento