Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Todos lo colores en los alevines

May 14, 2018

En la categoría alevín vivimos los tres resultados posibles, pues el primer equipo ganaba y perdía en la copa y el segundo equipo arrancaba un empate al Allariz.

 

La segunda parte de la Copa se jugó el sábado por la mañana en las correctas instalaciones del colegio de los Escolapios en Monforte. El primer equipo alelvín, necesitába ganar los dos partidos que íbamos a jugar pero ni fue posible.

 

En el primer partido jugamos bastante bien y organizados ante un Ribeiro que nos había ganado recientemente en liga. Mucha igualdad en general sobre todo debida a los pocos espacios dejando por las dos defensas a la hora de defender pero marcábamos dos goles en la primera parte  y prácticamente rompíamos el partido. Solo en los últimos minutos con el gol del equipo de la villa a la salida de un córner no puso las cosas algo complicadas pero fuimos capaces de mantener el marcador y llevarnos una victoria de mucho mérito.

 

En el segundo partido, el rival era la UD Ourense, que se había metido en el Gallego recientemente. Un rival de envergadura que nos jugó de tú a tú y se impuso en la línea medular sobretodo por su gran presencia física, no exenta de buen juego.

 Pese a ello competimos muy bien y estuvimos con empate a un gol durante muchos minutos y cerca estuvimos de conseguir el segundo gol con ese marcaron, pero fue al revés precisamente. Una contra nos hacía perder el partido y las posibilidades de meternos en la segunda fase de copa, pese a acabar con unos meritorios seis puntos.

 

Para ver el acta del partido del Ribeiro, pulsad aquí.
Para ver el acta del partido de la UD Ourense, pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

El segundo equipo alevín de Diego y Mirko, hacían un gran partido ante el Allariz, equipo que estaba en la lucha por meterse en la segunda fase.

 

Pudimos ver un partido muy abierto en donde los dos equipos lucharon hasta el final sin tener miedo el uno del otro. Muchas ocasiones en ambas portería, sobretodo en los minutos finales de cada parte en donde los equipos veían como se echaba el tiempo encima.

 

Al final empatábamos a un gol, destacando, como es habitual en este equipo el bue orden defensivo con continuas ayudas y repliegues intensivos. Un empate que nos hace ocupar la tercera plaza en este grupo de la Copa de Base.
 

Para ver el acta del partido, pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento