Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El infantil gana al segundo equipo del Verín

May 14, 2018

El equipo infantil de Pablo y Jorge jugaron este sábado su partido de Copa base contra el Verín B en el campo de la Granxa.

 

Un partido en donde era necesario ganar si se quería mantener las opciones para una segunda fase. El rival le pasaba algo muy parecido a los nuestros.

 

Pudimos vivir un partido con dos partes totalmente opuestas. Una parte para cada equipos e podría decir sin miedo a equivocarnos en el planteamiento y el dinamismo grupal de los jugadores.

 

En la primera parte, pudimos ver como llevamos el peso del partido de manera clara y contundente. Con un posicionamiento avanzado, hacía que presionásemos de manera muy eficaz su salida de balón y sobretodo impedíamos el juego eficaz de los rojillos.

 

En esta parte nos fuimos con ventaja de cinco goles a uno, con goles de Hugo y Saúl por partida doble y de Iago, para ponernos incluso con un claro cinco a cero. Su gol final en esta parte trajo consecuencias.

En la segunda parte, mucha relajación por parte nuestra, lo que hacía que se notase en su juego. Dos goles a la contra del Verín hacia que se metiesen en el partido e incluso poco a poco se adueñaron de la medular y del ritmo de juego.

 

Marcaban un cuarto gol, con nuestro equipo defendiendo nuestra área de manera intensa y tuvimos que vivir unos últimos minutos en donde sufrimos mucho para mantener el resultado final de cinco goles a cuatro. Al final victoria en donde lo mejor sin duda el resultado final.

 

Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento