Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Los prebenjamines al torneo de la Peroxa

May 11, 2018

Este jueves festivo, día 17 de mayo día de las letras gallegas, tendrá lugar un pequeño torneo de la categoría Prebenjamín en el campo de la Peroxa.

 

Un torneo en donde habrá un nivel intermedio, con buenos equipos como la UD Ourense, Barbadas o el Bosco y otros de nivel medio lo que hace que el torneo sea muy atractivo para estos equipos.

 

Nuestro equipo Prebenjamín, que está luchando como leones pese a tener pocos efectivos en la competición de futbol sala, viajara a este torneo para seguir progresando en su formación y ver como es el futbol 8.

 

Hay tres grupos, a nosotros nos tocó jugar con el equipo local y con el segundo equipo de la ED Ourense. En el grupo B, vemos como está la UD Ourense, el Santa Teresita y el Bosco, un grupo muy fuerte. En el tercer grupo, las más flojo el Barbadas, el gran favorito junto al Bosco, la ED Ourense y el CD Velle.

 

 

El torneo tiene un precioso formato, pues los primeros clasificados de cada grupo jugaran entre ellos por el primer puesto un grupo de tres equipos. Los segundos harán lo mismo pero por el cuarto puesto y los terceros harán otro grupo de tres equipos con el séptimo puesto en juego.

 

A los nuestros les toco jugar con la Peroxa a las diez de la mañana, abriendo el torneo. Después jugaran su segundo partido a las 10:20 en caso de perder o a las 11:00 en caso de ganar con la ED Ourense B.

En la segunda fase, comenzaran los partidos a las 11:50 y se irán jugando a lo largo de la mañana para acabar a las 13:10 el último partido. No habrá final propiamente dicha y según la clasificación del grupo final serán los puestos finales.

 

Para ver la normativa del torneo pulsad aquí.

 

 

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento