Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El buen tiempo llega a O Xeixo

May 11, 2018

Este fin de semana solo habrá cuatro partidos y tres de ellos en nuestro campo de O Xeixo y el cuarto en Monforte, por lo que será sencillo la predicción del tiempo.

 

Un tiempo que estará muy influenciado por los anticiclones que están entrenando por la parte noroeste de la península ibérica, es decir por nuestra zona Gallega. Esto hará que las borrascas se desplacen de nuevo hacia el norte del hemisferio, hacia los países nórdicos principalmente.

 

En los partidos que se jugaran en O Xeixo, sábado y domingo, hará un tiempo nuboso, con pequeñísimas posibilidades de que llueva. Entre 16 y 19 grados a las horas de los partidos y sin que haya viento lo que se antoja unas condiciones muy buenas para la práctica del futbol.

 

En Monforte, donde tendrá que viajar el primer equipo alevín, vemos como las posibilidades de lluvias son algo mayores pero aun así siendo pocas, por lo que posiblemente haya algún chubasco que otro intermitente.

 

 

 

 

En cuanto a la semana, vemos como poco a poco el tiempo mejorara y cada vez hará mas y más calor para llegar a los 24 grados del jueves, rozando ya las temperaturas veraniegas.
 

Las posibilidades de lluvias a medida que los días pasan son cada más reducidas, siendo ya inexistente a partir del martes. El día 17 de mayo donde hay varios torneos y la Copa Benjamín, hará un día perfecto para el juego, sin lluvias, sin viento y con temperatura sin ser excesivamente altas.

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento