Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El primer equipo cuelga las botas

El primer equipo del club cerraba la competición este fin de semana con una copiosa cena y los deberes debajo del brazo.

Un bar cercano al campo de O Xeixo fue el destino de una plantilla que casi roza el completo, solo faltaba el portero-jugador Kevin por motivos laborales.

Una cena muy amena en donde hubo de todo y rayo a gran altura, tanto los platos como el buen ambiente a lo largo de toda la noche. Muchas conversaciones versaban sobre esos deberes por realizar.

No se sabe todavía si nos hemos salvado o tendremos que jugar en tercera regional la próxima temporada. El motivo es que los arrastres de la primera regional no sabemos si caerá en el grupo 8, el nuestro o en el grupo 9. En caso de caer en nuestro grupo tendríamos que hacer cábalas.

En esta primera regional, están descendidos el Viana y el Pontedeva de manera automática. El problema es que de preferente el Nogueira y Barbadas están prácticamente descendidos, sobretodo el equipo de la Limia. Estos dos equipos caerían en la primera.

Debido a ello hay que sumar estos dos arrastres y dos equipos más bajaran. La lucha esta entre cuatro equipos. Valenza con 38 puntos que caería al grupo 9.

Vilariño con 37 que caería también a este grupo al igual que el Rante con 35 puntos. El Cortegada con 35 puntos si caería en nuestro grupo.

Hay que esperar y cruzar los dedos, pues el equipo se merece mantener la categoría, sobretodo por la buena racha final que hizo que evitásemos el descenso casi directo con el Moreiras.

Pase lo que pase, a este grupo no le quitara nadie el gran trabajo colectivo que tuvieron pese a que los resultados deportivos a veces no llegaron. Un gran grupo humano sin duda.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento