Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Pocos partidos este fin de semana

May 10, 2018

Este fin de semana, casi no hay partidos oficiales, solo hay cuatro partidos, uno de futbol once y tres de futbol de ocho. Además habrá varios partidos amistosos.

 El único equipo de futbol once que jugara de manera oficial es el equipo infantil de Pablo y Jorge. Sera en la copa de base con el Verín B.

 

Un partido en donde habrá poco en juego en realidad pues la clasificación está muy complicado debido a los partidos anteriores pero no está todo decidido. El equipo rojillo es casi todo de primer año, algo parecido a los nuestros por lo que veremos un bonito duelo en donde los pequeños fallos pueden ser decisivos. El sábado a las 11:30 en el campo de O Xeixo.

 

En el futbol ocho vemos como el primer equipo alevín tendrá que viajar al campo de los Escolapios en Monforte para jugar la segunda fase de la Copa Diputación.

 

Tendrá que juga dos partidos ante la Purísima y la UD Ourense. Pasan cuatro a la siguiente fase, lo que hace que tengamos  posibilidades, pues en estos momentos tenemos 3 puntos de los cuatro partidos jugados. Poco margen de error eso sí. Sábado a las 10:30 en los Escolapios.

 

El segundo equipo alevín de Diego, Mirko y Kevin tendrá un bonito e importante partido contra el equipo alaricano del Allariz.

 

Un partido en donde estará bastante en juego, gracias a los buenos resultados de este equipo en esta segunda fase de la copa de base. El domingo a las 10:45 en el campo de O Xeixo.

 

El segundo equipo benjamín jugara con el equipo femenino del Bosco B, entrenado por Alba. Un equipo el colegial de mucho mérito.

 

Después del empate  épico ante el Bande de José Armada, vemos como en el caso de que el Verín B gane a los de Armada, y nosotros hagamos lo mismo con el Bosco B, tendríamos que ir al golaveraje general para ver quien pasa a la siguiente ronda. Partido en donde aparte de esto buscaremos integrar a las nuevas incorporaciones poco a poco. Domingo a las 10:45 en O Xeixo.

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento