Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Despedida con victoria en juveniles

En la categoría juvenil, solo jugaba el segundo equipo juvenil de José y Mario, su último partido de la Copa de base sistema liga.

Su rival el Cea del excedido Even. Un equipo el de la villa que no tenía nada en juego como a los nuestros lo que se notó en el ritmo de juego y la intensidad.

Salimos con el equipo de gala, un once de mucha calidad que demostraba el buen trabajo grupal que se realizaba esta temporada. Mucho juego colectivo entre líneas y por dentro, que hacía que rompiésemos muchas veces a lo largo del partido su presión inicial y sus últimas líneas defensivas.

En la primera parte fuimos bastante superiores, anulándonos varios mano a mano por fueras de juego muy ajustados. Mientras en la segunda parte las ocasiones fueron algo menos numerosas pero más claras. Siempre estuvimos por delante en el marcador, sin que ellos estuviesen dentro del partido, con excepción de los primeros minutos de la primera parte.

Al final ganábamos por un claro cinco a dos y con la sensación de que incluso merecimos más goles, pues en varias fases fuimos muy superiores.

Ahora solo queda un torneo en el mes de junio lo que hará que el club busque amistosos a este equipo para que no esté parado.

Para ver el acta del partido pulsad aquí. Para ver la clasificación pulsad aquí.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento