Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Pocos resultados este fin de semana

May 7, 2018

Fin de semana con solo seis partidos, en donde conseguíamos una victoria, un empate y varias derrotas con buen juego de los equipos nuestros.

 

El segundo equipo juvenil, jugaba su último partido oficial de la temporada, pues ya ni hay más competiciones ante el equipo del Cea.

 

Ganábamos de manera muy cómoda con un muy buen juego para poner un buen broche a una temporada oficial con algunos altibajos pero que en general hicimos un gran futbol en la mayoría de los partidos jugados por este equipo de primer año.

 

El segundo equipo cadete de Javi, perdía ante la Purísima B, un partido en donde hicimos un partidazo y no merecimos esta derrota.

A falta de solo una jugada, con el árbitro a punto de pitar el final el marcador era de empate a dos goles. Un último gol en contra que nos daba la derrota pero la victoria moral ante un buen equipo.

 

El equipo infantil de Jorge y en esta partido de Guillermo, jugaron ante un muy físico equipo del Bosco en el campo del cflegio de los  Salesianos.

 

Tuvimos dos partes bien diferenciadas en donde hubo dos dominadores diferentes. En la segunda parte fue donde se decidió a favor del equipo colegial por pequeños fallos defensivos.

 

El primer equipo alevín de Xavi hacia un partidazo ante el Ourense cf de Charly Álvarez en el amplio campo del Municipal de Oira.

 

Estuvimos por delante durante muchos minutos, dando la sorpresa y no fue hasta los últimos diez minutos del partido en donde fueron capaces de darle la vuelta al marcador los blanquinegros para llevárselo por cuatro a uno.

 

El segundo equipo alevín de Diego, Mirko y Kevin jugaba ante el segundo equipo de la Purísima en el campo de la Universidad.

 

Consiguieron empatar un partido en donde jugamos por ráfagas pero en el cómputo global fuimos mejores y merecimos llevarnos el partido. El empate sabe a poco visto lo visto.

 

El primer equipo benjamín de Pablo no hacia un mal partido ante el primer equipo del Ourense cf. Pero jugábamos como siempre de bien y perdíamos como siempre.

 

Última jornada de liga que fue un resumen de la temporada, buen juego en líneas generales y mala suerte a la hora de finalizar, perdiendo un partido por dos goles cuando merecimos mejor suerte.

 

1/16

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento