Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El infantil pelea en los Salesianos

May 7, 2018

El equipo infantil pedía ante el primer equipo del Bosco, en el colegio de los Salesianos el domingo a primera hora de la mañana.

 

Mucha diferencia física por parte de los equipos, pues mientras ellos eran de segundo año, los de Juan y Guillermo (que en este partido tuvimos su inestimable ayuda) tenían hasta a nueve jugadores de primer año en algunos momentos del partido.

 

Muy buena primera parte hicimos, gracias a una gran movilidad  sin balón que hacía que consiguiésemos enlazar entrelineas de manera regular y debido a ello crear ocasiones de manera regular.

 

Nos adelantamos por dos veces, con goles de Saúl y Diego y parecía que nos podíamos llevar el choque pero antes del descanso ellos empataban en una jugada con algo de fortuna.

 

En el segundo periodo, vimos como la presencia fisca era determinante pues bajamos mucho la intensidad de juego como aprovecharon para marcar otros tres goles y llevarse el partido por un claro 5-2.

Pese a la derrota hay que quedarse con la buena primera parte en donde se vio que es un equipo de futuro pues jugamos de tú a tú ante uno de los equipos más fuertes de la categoría.

 

Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

1/28

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento