Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El benjamin finaliza la liga

May 7, 2018

En la categoría benjamín, vimos cómo solo hubo un partido, el jugado por el primer equipo de Pablo ante el primer equipo del Ourense club de futbol.

 

Un partido en donde hubo muchísima igualdad y solo un par de errores defensivos nuestros se decantó a favor del equipo del Municipal de Oira.

 

Las posesiones eran más largas por parte nuestra, gracias sobre todo a una buena circulación en nuestro inicio. Sin embargo no se tradujo en ocasiones regulares, aunque las que tuvimos eso sí, fueron claras.

 

Dos goles, uno en cada parte que hacía que nuestros esfuerzos fuesen vanos en el aspecto ofensivo pues pese a que llegamos no dimos marcado. La amplitud del campo no jugo a nuestro favor en muchas ocasiones pues nos costaba bascular de manera eficaz los cambios de bandas del equipo local.

 

Al final perdíamos por dos a cero pero no vimos superioridad manifiesta, todo lo contrario pues hicimos mejor futbol en muchas fases del juego, pero nos faltaba definición. De esta manera jugábamos la última jornada con derrota por la mínima, algo habitual en este equipo pues las derrotas que ha tenido siempre ha sido de manera muy ajustada, lo que nos da a entender el buen trabajo en general que se está haciendo.

Para ver el acta del partido pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

1/15

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento