Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Buen juego en los alevines

May 7, 2018

En la categoría alevín, conseguimos puntuar en uno de los dos partidos jugados, pero el primer equipo fue el que mejor jugo este fin de semana pese a perder.

 

Su rival el Ourense cd de Carlos Álvarez, “Charli”, equipo que en teoría debería jugar por el título pero que en estos momentos está fuera del Gallego.

 

Hicimos un partidazo pues con una gran actitud defensiva, con continuas ayudas defensivas y mucho orden táctico éramos capaces de parar los ataques previsibles del equipo blanquinegro.

 

Mucha calidad en los locales, pero su juego no era difícil de defender pues no tenía un gran juego colectivo. Muchos tiros lejanos debido a que no eran capaces de romper nuestras líneas en zona de finalización.

Estuvimos con el 0-1 a falta de solo diez minutos para el final, pero el empate y sobretodo el 2-1 a falta de poquísimos minutos rompía el partido a su favor. Al final perdíamos por 4-1 ero estuvimos muy cerca de poder haber puntuado. Muy buena progresión de este equipo.

 

Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

El segundo equipo alevín, viajaba al campo de la Universidad para jugar contra el segundo equipo de la Purísima de Adolfo.

 Pudimos ver a dos equipos que buscaron ante todo poder marcar, pues priorizaban en el aspecto ofensivo de manera clara. Humos muchas llegadas en la primera parte pero sin marcar, gracias a la buena defensa de los blanquiverdes y a una buena actuación de nuestro portero.

 

En el segundo periodo fuimos capaces de adelantarnos por dos veces pero vimos cómo nos empataban en los minutos finales. Un partido que quizás merecimos mejor suerte pero sobretodo muchos más goles para los dos equipos. Un empate que sin embargo satisfizo a los dos equipos.

 

Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento