Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Éxito organizativo, fase infantil gallega

May 7, 2018

Este sábado tuvo lugar en O Xeixo la disputa de la primera ronda de la fase infantil por el ascenso a liga Gallega en el campo de O Xeixo.

 Una organización perfecta, pues aparte de todos los requisitos que pedía la Federación Gallega, agua mineral, vestuarios propios para los equipos, marcador activo, speaker y música entre los partidos, bar de fácil acceso, grada para los acompañantes, sitio grande y de fácil acceso para los autobuses… A todo ello se le pudo añadir el cariño que la directiva y colabores del club le añadieron, lo que hizo que saliese a la perfección.

 

En cuanto a los resultados deportivos, vimos como los dos equipos ourensanos quedaban eliminados. La Rúa al perder ante un inferior Cristo de la Victoria por 1-0, un equipo el vigués apoyado en un gran portero.

El Barbadas caía ante el Cambados de Pontevedra al empatar a un gol, un partido donde merecieron más y perder a los penaltis.

 

En las otras eliminatorias, el Porto-Novo de Pontevedra goleaba al San Miguel y el Sarcoma goleaba también al Figueiredo por cuatro a uno... El Ribadumia también pasaba al ganar por tres a dos al Atios en un apasionante partido.

 

Gran éxito organizativo sin duda y el club tiene la esperanza de que alguna fase a nivel Gallego se le conceda a O Xeixo.

 

1/15

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento