Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Cambios en los torneo de verano

Pequeños cambios en los diferentes torneos del club debido a la participación de nuestros equipos en varias fases previas.

El primer equipo benjamín de Pablo, dejara de jugar el torneo de Oroso debido a que tendrá que jugar la fase final de la Copa Diputación. Unos cuartos de final con la Escuela Deportiva Ourense que se antoja bastante igualada y competitiva esta eliminatoria. Como se suele decir, el torneo del KO sirve muchas veces para cerrar viejas heridas deportivas.

En su sustitución, por lo tanto será el segundo equipo benjamín de Cristian y Alberto. Viajaran al torneo de Oroso en Santiago el 17 de mayo para jugar un torneo de segundo año y de bastante nivel y con el objetivo de seguir compitiendo para mejorar como equipo.

También habrá el cambio del torneo de Pontearas el 16 de junio que en vez de jugar el Cadete Atlético, debido a varias bajas, ira el Cadete B de Javi, con refuerzos en sus filas. Este equipo se merece poder representar al club y estamos seguros dejara la imagen bastante alta.

Por ultimo también hay que comentar que la Copa Diputación para el primer equipo alevín de Xavi será el día 12 de mayo. Una fase en donde serán 4 los equipos que pasaran a la siguiente ronda, con muchas opciones para poder conseguirlo.

Pulsad sobre ek cuadro de torneos para verlo en grande.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento