Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El abuso de las escuelas al cobrar...

May 4, 2018

A petición de un padre del club queremos publicar una publicación y comentarla. Unas lineas  que hablan del por qué se tiene que pagar en el futbol.

 

Cierto es que a veces se piensa que el deporte como actividad organizada debería ser gratuito y como mínimo con un estipendio al club lo mas barato posible pues es una actividad de ocio y tiempo libre en donde cualquiera con un poco de entusiasmo puede hacerse cargo.

Craso error.

 

Esta publicación, es un recordatorio de lo que se consigue al participar en el futbol o al menor la intención de poder conseguirlo. Estamos totalmente de acuerdo y tenemos la sana esperanza de que el entorno de los jugadores así lo vea también y por su puesto lo comparta y lo ponga en práctica. Gran artículo que aquí os lo reproducimos:

Alguien me pregunto:
¿Por qué gastar tanto dinero y tiempo para que tu hijo entrene Tenis, Karate, Vóley, Futbol, baloncesto y otro deporte?

 Le respondí:
Bueno, tengo una confesión que hacer, yo pago porque mi hijo entrene y juegue. ¿sabes que estoy pagando?, pago para que mi hijo aprenda a ser disciplinado; para que aprenderá a cuidar su cuerpo y mente; para que aprenda a alcanzar objetivos; para que aprenda a trabajar con los demás; para que aprenda a lidiar con la decepción cuando no se consigue lo que se esperaba;

 

Por la oportunidad que tendrá mi hijo en hacer amistades para toda la vida; para que este sobre el campo de juego y no delante de la televisión; por esos momentos en que mi hijo vuelve tan cansado que solo quiere llegar a descansar y no piensa ni tiene tiempo de andar de vago en cosas malas; por todas las enseñanzas que el deporte le da: “responsabilidad, humildad, entrega, amistad, compañerismo, convivencia entre otras.

 

Podría seguir, pero para ser breve; no pago por las practicas, pago por las oportunidades de desarrollar atributos y habilidades que le serán muy útiles a lo largo de la vida y darle la oportunidad de valorar la vida.


Por lo que he visto hasta hoy… creo que es mi mejor inversión.

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento