Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Solo seis equipos en liza

May 3, 2018

Este fin de semana solo habrá seis partidos en juego, debido a que acabaron varias competiciones y estamos a la espera de al decisión de la Delegación sobre posibles competiciones.

 

El juvenil atlético, el equipo de José y Mario, jugaran ante el Cea, equipo que está en la zona media alta de esta fase de la Copa base juvenil.

 

El equipo de la villa, es una mezcla de jugadores de todas las edades y es un equipo muy correoso. Nuestro equipo buscara poder volver al camino de los puntos, pese a los buenos partidos que últimamente estamos haciendo pero sin fruto en ese aspecto. El domingo a las 12:00 en O Xeixo.

 

El Cadete B de Javi después de la dura batalla en el Monte da Aira del pasado fin de semana, tendrá un partido complicado con la Purísima de Anxo Valcárcel.

 

Un partido en donde sí se jugase hace unos meses habría pocas opciones pero este equipo va a más y estamos seguros que veremos un partido igualado y con opciones reales de poder puntuar. El equipo se lo merece de manera superlativa. El domingo a las 10:30 en O Xeixo.

 

El infantil de Pablo y Jorge, jugará un nuevo partido de esta primera fase de la Copa de base. Su rival el equipo colegial del Bosco.

 El equipo negro amarillo, es un equipo en donde se adapta muy bien al estrecho y complicado campo de Salesianos, algo que tendremos que superar para poder estar compitiendo con opciones en las rondas finales. Partido muy complicado, el domingo a las 10:00 en el colegio de los Salesianos.

 

El primer equipo alevín, después de las buenas sensaciones de las últimas semanas, tendrá un partido contra uno de los favoritos al gallego, el Ourense cf de Carlos Álvarez, “Charli”.

 

Este equipo en las quinielas iniciales era el gran favorito junto al Pabellón en ganar la liga pero en estos momentos están fuera del gallego, por lo que nos encontraremos con un equipo lleno de urgencias y que no cederá un ápice en su planteamiento deportivo. Buscaremos dar la sorpresa. El sábado a las 11:00 en el Municipal de Oira.

 

El segundo equipo alevín de Diego, Mirko y Kevin, después del meritorio empate ante la UD Ourense B, tendrá un partido más sencillo ante el segundo equipo de la Purísima,

 

El equipo verdiblanco es un equipo en donde te puedes esperar lo mejor como lo peor, pues es capaz de ganar a los de arriba y viceversa.  Los nuestros seguirán aspirando a mejorar en su tabla clasificatoria en un partido perfecto para ello y puede ser un punto de inflexión en ese sentido. El sábado a las 16:00 horas en el campo de la Universidad de Ourense.

 

El primer equipo benjamín de Pablo, jugara ante el primer equipo del Ourense cf. Un duro rival que está peleando por el Gallego.

 

Este equipo está compitiendo de menos a más y será un partido en donde será difícil puntuar, pero también es cierto que hemos perdimos infinidad de partidos por la mínima y en algún momento de la temporada eso debería jugar a nuestro favor. Nada que perder y mucho que ganar, el domingo a las 11:00 de la mañana en el Municipal de Oira.

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento