Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Grán jornada en cadetes pese a perder

May 2, 2018

Muy buena jornada en la categoría cadete pese a que los tres equipos perdieron.  Enorme esfuerzo y buen juego a partes iguales.

El primer equipo cadete de Guillermo e Iván jugaron uno de los mejores partidos de la temporada ante el líder e invicto Barbadas de Fofi.

 

Salimos al partido muy metidos y sin ninguna presión, algo que se notaba en el juego alegre y rápido que les era difícil contrarrestar a los azulones.

 

En esta primera parte tuvimos bastante ocasiones, algunas claras otras no tan claras pero fuimos capaces de irnos al descanso con una clara ventaja de dos a cero y con la sensación de que incluso pudieron haber sido alguno más.

Ya en el segundo periodo, el equipo visitante salió con otra actitud, más agresiva y sobretodo con más ritmo de juego. Algo que nos consto contrarrestar y vimos cómo fueron capaces de remontar el partido en esta parte. Sin embargo con el empate el partido estuvo abierto y hubo ocasiones en las dos bandas, finalmente por pequeños detalles se llevó el partido el líder por un marcador final de dos a tres. Gran partido de este equipo cadete.

 

Para ver el acta del partido pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

El cadete de primer año de Cristian y Juan jugó un gran partido ante el Barco en el campo de O Xeixo.

Muchas dificultades tuvimos en este partido pues nos encontramos con solo once jugadores, sin portero y sin poder subir o bajar de otros equipos al ser un equipo llamado Atlético Arrabaldo.

 

Estas dificultades no fueron impedimento para ver una enorme actitud de este equipo que contrarrestaba la mayor presencia física del rival al ser de segundo año y sobretodo la mejor calidad técnica en algunos de sus jugadores.

 

Vimos un partido en donde la posesión del balón se repartía casi a partes iguales y un posicionamiento bastante avanzado de los dos equipos buscando presionar la zona del balón según la ubicación del campo.

 

Ellos marcaban cuatro goles, algunos de ellos por fallos defensivos nuestros y nosotros solo un gol que no fue suficiente. Pese a la derrota, buen partido para este cadete que tuvo sus mejores minutos en los primeros minutos de las dos partes.

 

Para ver el acta del partido pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

El cadete B de Javi hacia también un gran partido ante el segundo equipo del CD Velle en el Monte da Aíra.

El partido se jugaba a la hora intempestiva de las 09:30 horas de la mañana, unido a un terreno en donde los locales estaban más adaptados, hacia un partido de difícil transcurrir  en un principio.

 

La primera parte no juagamos excesivamente bien sobre todo por la responsabilidad de poder puntuar pues habíamos ganado ya a este equipo. Jugamos bastante replegados, lo que hacía que ellos llegasen a nuestra zona de finalización de manera regular y con peligro.

 

Nos fuimos al descanso con el marcador de tres a uno en contra, parecía que el partido estaba semiroto a su favor, pero en la segunda parte vimos nuestra mejor versión.

 

Con un posicionamiento más avanzado, buscamos salir de su presión con balones a los espacios de su defensa también bastante avanzada. Conseguimos marcar otros dos goles para ponernos con una marcador de cuatro a tres que hacía que los últimos minutos estuviesen cargados de una gran emoción.

 

El empate estuvo a punto de ser realidad sobre todo con un par de ocasiones muy francas y un penalti no pitado que parecía bastante claro, pero no pudo ser. Gran partido de los de Javi.

 

Para ver el acta del partido pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

1/22

 

1/24

 

1/35

 

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento